Recomienda IMSS moderar consumo de rosca de reyes y chocolate
VERACRUZ, Ver., 29 de febrero de 2024.- “Evitaré entrar a la contienda electoral”, respondió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante las críticas lanzadas este miércoles por su antecesor, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
En conferencia de prensa expresó “no puedo ofender a nadie, ya hice el compromiso público de procurar evitar entrar en la contienda electoral. Ahí están ya los candidatos y que ahí sea el ambiente”.
García Jiménez afirmó que él ya superó la prueba cuando en su momento contendió a la gubernatura y le ganó al hijo de Yunes Linares, además los resultados de su administración son comprobables y se encuentran registrados con fotografías y geolocalización en la página de Programa de Gobierno.
Dirigiéndose a http://observatoriopp.veracruz.gob.mx brindó ejemplos de las acciones que se han concretado en su administración y varios de ellos fueron obras rescatadas del abandono de tres gobierno (dos sexenios y un bienio).
“Estoy fuera de la jugada electoral, mucho menos quiero entrar en un debate con mis antecesores, ahí están las pruebas. ¿Qué pueden presumir si inauguraban obras inconclusas como la Torre Pediátrica y todavía la estamos equipando y remodelando por cómo nos la dejaron?, cuestionó.
También recordó la situación en la que se encontró al Hospital de Perote, 10 años en el abandono, y el actual y virtual candidato a Gobernador que es originario de ese municipio nunca vio esa corrupción.