Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
POZA RICA, Ver., 23 de enero de 2023.- Sabemos que los niños son nuestro futuro, por lo que la prioridad durante el presente año serán nuestras escuelas, aseguró la regidora comisionada en Obras Públicas de Poza Rica, Damiana Leticia Dimede Almora.
La edil manifestó que por ello durante el 2023 se destinó una importante cantidad del presupuesto que recibe la administración municipal para atender las necesidades que presentaron las escuelas, entre ellas obras de baños, aulas y domos de usos múltiples.
Precisó que durante el ejercicio anterior se destinaron recursos por el orden de 15 millones 581 mil 720.09 pesos para la realización de domos y aulas en las escuelas, y recursos por el orden de 324 mil 687 pesos para la edificación de muros de contención a través de los cuales se brinda seguridad a los planteles escolares. Los recursos económicos correspondieron a las partidas presupuestales de los programas Faismun y Fortamundf para el ejercicio 2023.
En el 2022 también se destinó una importante cantidad de recursos para atender las necesidades de los planteles escolares.
En este año se continuará respaldando a las escuelas con la realización de obras que demanden, sin embargo, en ese sentido, expresó la necesidad de que los padres de familia y maestros se acerquen a las autoridades para realizar la solicitud de obras.
Damiana Leticia Dimede Almora informó que las peticiones de obra pueden realizarse a través de la oficialía de partes y darles seguimiento a través de la Comisión de Obras Públicas que se encuentra a su cargo en la presente administración municipal.