Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
CÓRDOBA, Ver., 12 de enero de 2024.- Al reunirse con militantes y simpatizantes en Córdoba, el precandidato a la gubernatura por la coalición Con Fuerza y Corazón por Veracruz, conformada por el PRI, PAN y PRD, Pepe Yunes Zorrilla, se pronunció por impulsar acciones que reorienten al estado de Veracruz y lo conviertan en una potencia nacional en materia económica, agropecuaria y de desarrollo para todos.
Durante el encuentro, Pepe Yunes aprovechó para expresar su preocupación por los recortes de más de mil 200 millones de pesos al sector salud en 2024, afectando la distribución de medicamentos y la rehabilitación de hospitales, impactando directamente en la salud de los ciudadanos.
Denunció que el gobierno actual prioriza elecciones sobre el bienestar de la gente, pero advirtió que «se van a topar con pared,» ya que los ciudadanos se han organizado para defenderse.
Agradeció el cálido recibimiento en ésta, la Ciudad de los 30 Caballeros, y reconoció la contribución de la ciudad al estado a través de sus empresarios, trabajadores y su rica cultura, al tiempo que destacó que el proyecto que lidera gana impulso día a día, asegurando que «esta marcha no la detiene nadie.»
Enfatizó que la grandeza de Veracruz está en juego y que es fundamental situar a la entidad en el mapa como una potencia nacional.
Afirmó que el gobierno actual ha fallado en este objetivo, pero subrayó que los problemas de la gente se resuelven con una administración eficiente, cercanía y visión, elementos que un verdadero veracruzano puede aportar.
El precandidato previamente se reunió con militantes y simpatizantes de PAN, PRI y PRD en Fortín de las Flores, consolidando el respaldo de diversas localidades en su camino hacia la candidatura.