Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
POZA RICA, Ver., 3 de diciembre de 2023.- Cientos de viajeros saturan la Central de Autobuses de Poza Rica (Capor) y la terminal de autobuses del ADO que se encuentran ubicadas en la colonia Palma Sola, en la búsqueda de regresar a sus lugares de origen.
Lo anterior después de gozar el periodo vacacional pasado en donde se vivieron las festividades de la Navidad y del año nuevo, y que motivó la visita de un incontable número de familiares y amigos a los residentes en esta ciudad.
En las terminales camioneras se podía observar la presencia de los viajeros acompañados de sus hijos o demás familiares, quienes portaban sus correspondientes maletas y alguno que otro recuerdo de la Navidad.
Las largas filas se podían apreciar abarrotando las taquillas en la búsqueda de conseguir boletos para regresar a sus respectivos lugares de origen, mientras que los viajantes tenían que esperar varias horas para lograr la compra de sus respectivos boletos.
Los más afortunados tuvieron la oportunidad de adquirir los boletos de manera previa para garantizar el regreso a sus lugares de destino y vivir los menores contratiempos del viaje correspondiente a estas festividades.