Gabriel García-Márquez/Sentido común
A paso firme y muy seguro, la doctora Claudia Sheinbaum, coordinadora de la Defensa de la 4T, empieza a detonar su arrastre natural con la población veracruzana.
En su visita al WTC de Boca del Río, Claudia Sheinbaum, recibió el respaldo de la militancia de Morena, PT y d parte verde.
La gente congregada de forma natural, también se sumó al apoyo de Rocío Nahle, coordinadora de la 4T en la entidad, así como en favor de Manuel Huerta y Mónica Robles, quienes habrán de encabezar las fórmulas para el senado de la república.
Toda la clase política reunida en unidad y apoyo de la 4T para fortalecer al estado de Veracruz, en armonía y sin divisionismos.
Con una clara convicción de unidad para alcanzar una vez más en el 2024 un nuevo Tsunami encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum, quién garantiza el triunfo y la continuidad de los programas sociales de bienestar y el desarrollo nacional encausado por el presidente AMLO.
Todos en la unidad y sin distinción de colores por primera vez, alcaldes y alcaldesas, diputados locales y federales, y toda la clase política de Morena, presente como nunca en un auténtico respaldo político.
Presente, la doctora María Elena Solana Calzada, alcaldesa de San Andrés Tuxtla, quién tiene un gran capital político y lo pone a la disposición de la causa morenista, su partido.
En el Partido del Trabajo, algunas inquietudes normales por las diputación locales y federales, pero todo es parte de la efervescencia política.
Con Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y Mónica Robles, las fotos para toda la prensa destacando una gran unidad que augura ya en Veracruz para el 2024, un carro completo. Andale. Así las cosas.