Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
VERACRUZ, Ver., 1 de noviembre de 2023.- Más de 50 años de trabajar con los veracruzanos, respetuoso de la ley, con todos los permisos para operar, es como trabaja el señor Ricardo García Olivares propietario del Servicio Automotriz Fox así como sus empleados, quienes llevan el sustento a sus familias.
El empresario, vive una persecución, hostigamiento y provocación de la señora Patricia de la Reguera, hermana de la política y ex candidata perdedora a la alcaldía de Boca del Río por el partido Morena, Nena de la Reguera.
Cercanos a don Ricardo García Olivares afirman que la inconformidad de la señora de la Reguera, fue no aceptar la propuesta de la señora Patricia, de aportar dinero a la campaña su hermana, popularmente conocida como Nena de la Reguera, dado que no es su oficio y no cuenta con la solvencia económica para otorgar recursos para una campaña política.
Luego de su negativa la señora De la Reguera ha causado un sinnúmero de provocaciones , enfrentamientos al amparo del poder, ya que presume de ser la hermana de la candidata perdedora y esposa del regidor boqueño Francisco Luis Moreno Quiroga.
Asegura que la señora se ha dedicado a denostar y atacar de manera constante a clientes, trabajadores y al mismo dueño del establecimiento, a quien amenazó con la frase “me la vas a pagar”.
El empresario Ricardo García Olivares, acusó que inclusive su vecina se ha atrevido a confrontar a sus empleados con su celular, grabándolos y amedrentando, de hecho ha llegado al límite hasta de fotografiar a su sobrina de tan solo ocho años de edad.
“Ya es un tema personal, y un acoso de parte de la señora hacia nuestros clientes y empleados”.
Rechazó la versión de que ellos trabajen en la calle, causando ruido y olores de químicos a los vecinos, ya que ellos cuentan con cabinas especializadas y equipos que evitan este tipo de contaminación, de hecho las revisiones de las distintas autoridades lo han constatado de que cuentan con las medidas necesarias para evitar daños a los vecinos y al medio ambiente.
El empresario asegura que el ataque es político con el fin de causarle daño a su patrimonio debido a una venganza por no apoyar económicamente la campaña de su hermana Nena de la Reguera, y hoy al sentirse protegida confía en que las autoridades van a cumplir su capricho de clausurar o cerrar definitivamente el lugar.
El empresario aseguró que luego del ataque que ha recibido de la señora Patricia de la Reguera, la calle Grijalva entre Isabel la Católica y Las Américas se encuentra llena de botes tapando todos los espacios de estacionamiento, inclusive aquellos que son libres y que no entorpecen la entrada y salida de los vecinos , sin embargo es una situación que no le perjudica, pero dijo es parte de la situación que ha traído la “venganza” de la señora De la Reguera, además de espiarlo en todo momento , tomándole fotos, videos , muchas veces desde la azotea.
El señor Ricardo García Olivares, dijo que la situación ya se ha vuelto insoportable, ya que dijo que es inconcebible que la señora mienta y quiera causar un daño acusando de situaciones que no son realidad.
Hizo un llamado a los vecinos de esta zona que no se dejen engañar ya que es un tema por demás personal y que ella pretende politizar además de autonombrarse representante del Fraccionamiento Reforma, situación que está por demás lejos de lo real, ya que nadie la ha elegido.
Cabe destacar que hace unos días la hermana de la Nena de la Reguera, ofreció una conferencia de prensa , acusando a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, de no intervenir antes sus dichos en contra de la empresa Servicio Automotriz Fox.