Cien días de prosperidad compartida
La senadora Gloria Sánchez, rindió su quinto informe con la presencia de grandes personalidades de la política, la cultura y la comunicación.
El Teatro Francisco Javier Clavijero en el puerto de Veracruz, fue el escenario ideal también para reunir a la clase política veracruzana de Morena con el gobernador Cuitláhuac García y dos mujeres del momento como son Rocío Nahle y Mónica Robles, ambas aspirantes a la coordinación de la Defensa de la 4T en la entidad.
La maestra Gloria Sánchez, hizo un especial reconocimiento a sus amigos de lucha de muchos años desde la izquierda mexicana, la maestra Roselia Barajas Olea y el maestro José Pablo Robles Martínez, a quién le destacó como un promotor de la izquierda y la pluralidad democrática en este país con una gran contribución a la libertad de expresión.
Al evento por el informe de actividades legislativas de la maestra Gloria Sánchez, asistieron representantes de todos los grupos políticos de lucha, siempre con el ánimo de estar y participar como lo significó Roselia Barajas Olea, hace más de cuatro décadas al darle fortaleza a la lucha política de la izquierda veracruzana desde Coatzacoalcos.
En otro tema, Dante Delgado, líder del Partido Movimiento Ciudadano, se ha convertido junto con sus huestes en el fiel de la balanza para el 2024.
Con el acicate natural de lucha democrática, Dante Delgado, reconoció que estuvo en Palacio Nacional para dialogar con el secretario de hacienda.
Todo indica, que el famoso veracruzano ex gobernador, dueño de una habilidad y experiencia política como pocos, está siendo requerido para lo que viene y que se entiende, de que sabe que en política son importantes , básicos y elementales los acuerdos con los huéspedes del palacio, y no precisamente de hierro.
Dante Delgado, tiene sus ojos puesto en el estado de Veracruz, y aquí tiene a uno de los personajes más cercanos de lucha y de verticalidad para lo que se pudiera ofrecer en el 2024, como lo es el doctor José Manuel del Río Virgen, quién se desempeña como secretario técnico del Senado de la República y se ha destacado como todo un ideólogo, pero sobre todo un luchador social incansable del mismo cuño como Ricardo Monreal, AMLO y el propio líder moral del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que no sucumbe ante las exigencias efímeras de los del pasado. Así las cosas.