Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 29 de julio de 2023.- La aspirante a la candidatura presidencial Beatriz Paredes Rangel, aseguró que ya es momento de que haya una presidenta en México.
«Las mujeres mexicanas juegan un papel fundamental en el sector educativo, las maestras, las profesoras, el sector salud, las enfermeras, las jóvenes están jugando un papel muy importante en las universidades”.
En entrevista en esta capital previo a una reunión con militantes priistas, fue cuestionada respecto a la disputa entre ella y la senadora por el Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, quien también busca representar al Frente Amplio.
«Lo que importa es el contenido, la propuesta, que realmente aportemos soluciones para México”.
La senadora lamentó que la población que vive en el campo y de quien espera el mayor apoyo es la que tiene menos posibilidades de participar en la consulta que de manera electrónica realiza el Frente Amplio por México para definir a su candidata o candidato a la presidencia de México:
“Para nosotros, quienes representamos al sector campesino, la plataforma tecnológica ha tenido sus dificultades porque en el campo no todos los campesinos tienen un celular inteligente y no todos los campesinos tienen una computadora, pero no obstante a esos problemas vamos a salir adelante” aseguró.
Beatriz Paredes ratificó su decisión de participar para encabezar el Frente Amplio opositor y dijo que tiene las propuestas más convincentes y que es dueña de las soluciones para los problemas que aquejan a nuestro país.