Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
POZA RICA, Ver., 17 de abril de 2023.- El delegado en Veracruz de los programas sociales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sugirió a quienes aspiren a un cargo público a “ponerse a trabajar” para que el pueblo así los pueda conocer, y que no se arriesguen a meterse en problemas.
El funcionario federal estuvo presente este fin de semana en la región norte del estado, en donde encabezó actos para realizar la entrega de tarjetas para personas que se han incorporado a los programas federales, sobre todo para pensiones para adultos mayores, en donde refirió que aún es muy temprano para asegurar que alguien puede ser un candidato definitivo para determinada elección.
“Eso de que ya es fulano, que ya es zutano, eso no es cierto, ¿cómo van a saber? ni que fueran Dios, sólo él sabe lo que va a pasar. ¿Por que quien es Dios?, el pueblo, y el pueblo apenas los está conociendo; yo nada más veo como suben y suben espectaculares, pintan bardas; ¿qué quiere decir eso?, que el pueblo ni los conoce, pues que se pongan a trabajar para que los conozca el pueblo y que ya no se metan en más problemas”, estableció.
Recordó que incluso por este tipo de aseveraciones “luego hasta a mí me andan acusando de actos anticipados de campaña, porque vengo a decirle a la gente que hay un responsable de los programas, federales que se están aplicando actualmente”.
Recordó que en los actos a los que asiste distribuye tarjetas con un número telefónico de atención, pues “la Contraloría me está obligando que yo diga quién soy, y el Presidente nos ha pedido que seamos honesto; y de enero a marzo se han recibido más de 15 mil llamadas de la gente, a la que hay que atenderlos porque no se trata nada más de ser retórico y demagogo”.
En relación a actos que se han desarrollado en algunas partes del estado para generar acercamientos con actores políticos que suenan como probables sujetos de candidaturas, dijo que es bueno que el pueblo los escuche y los conozca, pero finalmente, el pueblo es el que va a elegir.