Autoriza Nahle que personas recluidas en prisión preventiva voten
VERACRUZ, Ver., 10 de abril de 2023.- El señor Julio César Arroyo Martínez acusó que su agresor pudo obtener su libertad luego de que en la Fiscalía General del Estado (FGE) le variaran el delito de tentativa de homicidio a lesiones dolosas, luego de haber sido apuñalado por un vecino, situación que le causó severas lesiones que pusieron en riesgo su vida.
El entrevistado recordó que los hechos se registraron el 14 de febrero en el fraccionamiento Dreams Lagoons de esta ciudad de Veracruz, cuando el taxista del vehículo con el número económico 1100 lo agredió a puñaladas sólo por pedirle que retirara su vehículo del frente de su casa.
El quejoso dijo que la puñalada le ocasionó severas lesiones en el pulmón y tórax, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pasando 10 días hospitalizado.
Sin embargo, posteriormente fue informado que su agresor obtuvo su libertad tras de que el fiscal Luis Daniel Cedeño le variara el delito, por lo que ante esta situación presentó un amparo contra esta libertad otorgada.
Julio César Arroyo exige a la titular de la Fiscalía General del Estado que haga justicia y ordene que cesen las corruptelas existentes en la Fiscalía Regional para que pueda haber justicia.