José Ureña/Teléfono rojo
En representación del presidente Obrador el Secretario de Gobernación, colocó la primera piedra en nueva obra de Braskem Idesa
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, arribó este miércoles al aeropuerto de Canticas, acompañado del diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, y su compañero de bancada, Mario Llergo, para presidir la ceremonia de inicio de la nueva obra de las empresas Braskem Idesa y Adviario.
Adán Augusto López, Sergio Gutiérrez y Mario fueron testigos de la puesta en marcha de lo que será la Terminal Química Puerto México Veracruz, proyecto para proveer materia prima para la producción de etileno donde se invierten 400 millones de dólares.
La obra genera dos mil empleos en esta primera fase, habrá contratación de proveedores y se crea nueva infraestructura logística para la región sur y el estado de Veracruz.
#VAMOSALLEGAR. La continuidad de la Transformación #ANDAMOSAGUSTO por Coatzacoalcos.
Sergio Gutiérrez Luna, “chofer de lujo” de su hermano, Adán Augusto López, el secretario de gobernación.
“Vamos a llegar, con seguridad”, afirmo el legislador federal minatitleco, cuando manejando al lado de Adán Augusto López Hernández, quién por redes sociales envío un cálido mensaje a los veracruzanos.
El Papa Francisco, se encuentra hospitalizado por una afección respiratoria.
El pueblo católico en oración por la salud del santo padre.
Y el secretario de Estado, de EU, Anthony Blinken, reconoce el esfuerzo del gobierno del presidente AMLO en el combate al narcotráfico.
Con esto se pone fin al debate de sesgo político de los senadores republicanos de aquel país. Andale.
Expertos en el análisis de la política estatal, adelantan que los vientos de cambio en Veracruz serán el mes de junio.
Con eso se podrían despejar dudas de la próxima sucesión y de una vez por todas, se den las coincidencias a un programa de nación de la 4T coincidente en tierras veracruzanas.
Interesante el encuentro de los amigos de toda la vida con el maestro Francisco Blanco Calderón, Rodolfo Molina Santiago, Octavio Mijares, Adolfo Beauregard y Zocimo Castellanos Sobrevilla, presentes siempre en los mejores momentos.
Con el gran recuerdo siempre al colega y amigo Armando Gálvez Pérez Aragón, luchador de mil batallas.
Igualmente saludo cordial al licenciado Ignacio Morales Lechuga, un gran veracruzano, siempre presente, en los afectos de sus paisanos, como un amigo inolvidable en estos lares. Así las cosas.