Superado el reto jurídico, por fin justicia a docentes jubilados
BOCA DEL RÍO, Ver., 2 de febrero de 2023.- Tras el apagón masivo que se registró la noche de este miércoles en amplios sectores de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal hizo un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que trabaje y pueda evitar estas interrupciones en el servicio, ya que tan sólo anoche fueron afectados alrededor de 400 mil usuarios.
“Sí hubo problemas por parte de la Comisión Federal de Electricidad y nosotros le exigimos que haga su trabajo, que la gente está molesta, la gente paga unos servicios muy altos, entonces deben atender los temas”.
Agregó en este mismo sentido que hasta donde tiene conocimiento el apagón que se registró la noche de ayer miércoles afectó a más de 400 mil personas en la zona conurbada.
Juan Manuel de Unanue Abascal mencionó que ante esta situación se gestionó una cita con la empresa para que se corrija la situación a la brevedad, y no descartó que los apagones estén dejando afectaciones y pérdidas a los usuarios de la conurbación.
«Debe de haber bastantes domicilios afectados en los electrodomésticos por los apagones, por bajas y altas de electricidad, pero bueno, esperemos que Comisión Federal de Electricidad resuelva de inmediato en todas las zonas del municipio para que no vuelva a suceder esto».
Lo anterior fue manifestado en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de cobro de agua potable y predial de Grupo CAB sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.