Maestros y niños, afectados por el frío invernal en zonas serranas
POZA RICA, Ver., 17 de enero de 2023.- Antes de que cierre actividades la presente administración federal, quienes formen parte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro deberán de contar con sus servicios bancarizados, con lo que estarán recibiendo sus apoyos de forma directa.
Emilio Olvera Andrade, coordinador de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, con sede en Poza Rica, informó que en este municipio Tihuatlán y Coatzintla, el padrón de los beneficiarios de este esquema es del orden de mil 680 jóvenes.
Los jóvenes de Poza Rica que forman parte de este esquema fueron convocados en el Parque Benito Juárez para llevar a cabo la entrega de sus tarjetas en donde les son depositados los beneficios de sus subsidios. Los jóvenes de Coatzintla y Tihuatlán ya recibieron su correspondiente apoyo.
Agregó Olvera Andrade que los jóvenes deberán de recibir sus recursos de forma directa, y sin que existan intermediarios, y esa es la intensión de parte del gobierno federal para el cierre de la presente gestión.
Indicó que de esta forma se atienden las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que los beneficiarios de los programas federales reciban sus apoyos de manera directa.