Ricardo Alemán/Itinerario político
Y en el Día del Hombre a colgar la coleta y sin problema de las grandes faenas con oreja y rabo siempre triunfando para partir plaza con el paso doble de Silverio Pérez del músico poeta Agustín Lara.
Parar a “los ojo alegre” y del espíritu de Casanovas de siempre, el IMSS de la delegación Norte, pone en marcha un programa de vasectomía sin bisturí, sin dolor y ambulatoria para todos aquellos varones, que ya se quieran retirar en el quehacer de chamacos, y esto debe verse como medida sana de protección a la mujer sobre todo.
Además, hacer válida aquella frase clásica en estos lares de que la familia pequeña vive mejor.
Muchos valientes van a colgar los guantes, y el “maquinón”, ahora con turbo con amplio poder de libre kilometraje y sin problemas del alto costo de la gasolina, queda convertido en híbrido eléctrico de apego a la sustentabilidad. Y no da toques.
Con todo y pantalla gigante, el Nintendo y la chela a la mano para el relax, ya sin problema de atender a la caja de los muñecos y sin riesgo del premio mayor de la ñora de la casa, que estará siempre atenta a todos los detalles del Jefe de jefes y hasta de la cena, también, sin los dolores de cabeza de antes, libre de preocupación.
Es un paso importante, ya con muchos chamacos al pie de muchas bendiciones y de las alegrías en el hogar, de que se atienden sin miramientos, comen, visten, van a la escuela y la mamá al pie del cañón. No se vale.
Hay que hacer conciencia para dejar al carro chocón sin gasolina, y poder llevar una vida sin preocupaciones de que le carguen más responsabilidades afuera.
Muchos varones están ya libres de que el fierro candente y “pegriloso”, los vaya a quemar, y por eso se han hecho la vasectomía por convicción propia.
Quítele filo al machete, saque punta al lápiz y raye el cuaderno sin problemas.
Oiga usted, deje de hacer chamacos por todos lados y deje en el pasado aquella frase de que cuando le pregunten, tiene hijos, sí en que colonia.
Desarrolle una nueva carrera como “Sugar Daddy” y sin problema.
Reactive el segundo aire y disfrute de la vida que cuando muera se irá con las manos vacías, como Alejandro Magno.
Mejor disfrute ahora y pague después.
En otro asunto, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, asistió este sábado al informe del diputado federal tabasqueño, Mario Llergo, en donde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, le hizo un reconocimiento público al minatitleco. https://fb.watch/gUXLfUUx1u/
Así las cosas.