
Coatepec se desborda por Nacho Luna en multitudinario cierre de campaña
XALAPA, Ver., 4 noviembre de 2022.- Luego de que en Río Blanco un joven fuera presuntamente drogado por uno de sus compañeros de escuela con un brownie, los padres de familia presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.
Durante una entrevista, explicó que ese tema ya lo está investigando la Fiscalía y que por parte de la institución educativa también se tomaron medidas con el alumno que llevaba consigo el pastelillo con marihuana.
«Es que eso ya es de Fiscalía (el caso a investigar), hubo denuncias, o sea hubo denuncia por parte de los papás, entonces es Fiscalía y ya no le toca a un servidor», destacó.
Se negó a dar mayores detalles al respecto debido a que dijo que el caso es muy hermético por parte de las familias de los menores, así como por parte de las autoridades.
Para concluir, descartó que esta situación deba llevarles a realizar una revisión exhaustiva en las cooperativas escolares, ya que esto fue comprado en otro sitio externo y lejano a la institución educativa.