
Consiguen obra ansiada en la comunidad de Cerritos de Chinameca
POZA RICA, Ver., 31 de agosto de 2022.- Para la noche del 15 de septiembre no se permitirá la comercialización de venta de bebidas alcohólicas en el área en donde se estará llevando a cabo el evento conmemorativo del Grito de Independencia, es decir, la explanada municipal y el Parque Benito Juárez, pues la administración municipal busca que los pozarricenses cuenten con un ambiente familiar, dijo el regidor comisionado en Comercio, Víctor Manuel Benavides Cobos.
En ese sentido manifestó que en torno a la explanada municipal y el Parque Benito Juárez, en donde comúnmente se realiza esta celebración, no se abrirán espacios para la comercialización de este tipo de productos, pues “nos queremos divertir, queremos divertirnos en familia y para eso los estamos invitando”.
En también comisionado en Limpia Pública expresó que se tomarán las medidas necesarias para que los ciudadanos que participen en las festividades de la noche del Grito de Independencia contribuyan a la higiene de los espacios públicos, por lo que se colocarán contenedores en el área del Parque Benito Juárez para que ahí depositen su basura, mientras que en el desfile se estará limpiando el bulevar después del paso de los contingentes.
En materia de Comercio, agregó que se privilegiará la presencia de comerciantes que favorezcan el desarrollo de las festividades con la comercialización de antojitos mexicanos, además se contará con un muy importante programa cultural previo a la celebración de la noche del Grito de Independencia.
Agradeció el respaldo que los comerciantes que han decidido brindar a la administración municipal a las labores de limpieza en las áreas en donde laboran, como se ha previsto realizar con los comerciantes semifijos que se encuentran en el Parque Benito Juárez.