Javier Herrera busca homologar fiscalización de Cuentas Públicas
VERACRUZ, Ver., 13 de junio de 2022.- La diputada local del PRI Anilú Ingram Vallines, afirmó que de haber más anomalías, se llamará a comparecer al nuevo titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Gerardo Díaz Morales sobre la operatividad y falta de medicamentos en hospitales del estado.
Refirió que el Insabi no ha funcionado como se esperaba, y lo más importante es la salud de los más de 8 millones de veracruzanos.
Además, dijo se seguirá de cerca el tema del manejo de los recursos en la Secretaría de Salud de Veracruz para vigilar que se cumpla a cabalidad con el tema de la atención de la población, recordó que cada año los secretarios de despacho rinden un informe del estado que guardan las dependencias.
Sin embargo, de haber más deficiencias en el Sector Salud, se podría llamar a cuentas al titular del área antes de que finalice el año.
Por último, señaló que la reunión del dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín y el titular de le Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, señaló que la oposición tiene la oportunidad de tener diálogo con funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno.