
Nacho Luna se reúne con ingenieros civiles
ORIZABA, Ver., 7 de junio de 2022.- Este martes continúa el operativo dirigido a las unidades de transporte urbano en la ciudad de Orizaba, donde Transporte Público revisa con más interés a los autobuses AU.
Desde que inició el operativo ya fueron detenidos hasta 13 unidades de la compañía AU, los cuales permanecen en un corralón. En punto de las 09:30 horas, por segundo día, los oficiales de la Delegación de Transporte Público del Estado con sede en Orizaba, con grúas presuntamente procedentes de Córdoba y Emiliano Zapata, montaron un operativo sobre la Avenida Cri Cri, en la zona norte.
A pesar de la molestia de los usuarios, algunos viajan desde Acultzingo hasta Córdoba, esto no ha impedido los presuntos abusos de autoridad.
Durante los operativos que se efectuaron el lunes, las autoridades lograron detener 11 autobuses, mismos que fueron enviados a un corralón. Este martes detuvieron dos más, uno de ellos con número económico 4383, mismo que fue trasladado e ingresado a otro corralón.