Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
POZA RICA, Ver., 24 de mayo de 2022.- Las playas de Cazones permanecerán abiertas para los visitantes que arriben al municipio durante el período vacacional de verano, afirmó el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral.
Agregó que en el pasado periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa se reportó saldo blanco en las cuatro playas con las que cuenta el municipio, es decir, Playa Boquilla, Playa Azul, Chaparrales y Barra de Cazones.
Estos elementos y la disminución de las condiciones de riesgo derivadas de la pandemia provocada por el virus Covid 19 podrían traer consigo buenos resultados para los prestadores de servicio de ese lugar, quiens se han visto afectados durante los últimos dos años por el cierre de las playas, decisión que se tomó para evitar contagios de la enfermedad.
Agregó el entrevistado que buscan conseguir apoyos de parte del gobierno federal y del estado para mejorar las condiciones de acceso a las playas de Cazones, pues reconoció que del tramo que comprende la cabecera municipal hacia la Barra de Cazones las condiciones no son adecuadas.
En ese orden de ideas, también manifestó que actualmente las playas están disponibles para los visitantes que arriben al municipio, en la búsqueda de generar mejores condiciones para los prestadores de servicio de este lugar del norte del estado.