
Sepultan en San Mateo del Mar a marino fallecido en Nueva York
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2022.- Una fuerte explosión que se registró la mañana de este viernes en el Hotel Saratoga, de La Habana, ocasionada por el escape de gas, cobró hasta el momento la vida de ocho personas y 13 desaparecidos más, según información de la Presidencia de Cuba.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se encuentra en el lugar de los hechos, acompañado por el primer ministro Manuel Marrero Cruz y el presidente de la Asamblea Nacional Cuba, Esteban Lazo.
El Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, explicó que hasta el momento se ha podido confirmar la muerte de ocho personas, mientras continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas.
La nota completa en Quadratín México.