Trabajadores de la Fiscalía de Veracruz se quejan por irregularidades
VERACRUZ, Ver., 5 de mayo de 2022.- Tras el reporte de que un hombre que al parecer padece de sus facultades mentales se metió al drenaje y quedó atorado, este jueves se registró una intensa movilización de Bomberos, Protección Civil, Mantenimiento Urbano, Policía y Cruz Roja del puerto de Veracruz.
El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, informó que el sujeto ingresó por el desagüe que da hacia la playa en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Washington, donde está una pequeña plaza.
Fueron personas que caminaban sobre el boulevard quienes escucharon los gritos de auxilio, por lo que pidieron apoyo a una patrulla de la Policía Municipal de Boca del Río que iba pasando por la zona.
El hecho fue reportado de forma inmediata a las autoridades porteñas, por lo que al lugar arribaron elementos de Bomberos y la Policía Municipal de Veracruz.
Afortunadamente, la persona no corría peligro, por lo que decidieron no dañar la estructura, llamar al equipo de Mantenimiento Urbano y retirarla para poder hacer la extracción.
A pesar de ello la persona fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no hubo ningún tipo de lesión por el rescate o el haberse quedado atorado en el drenaje pluvial.