
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 25 de abril 2022.- Personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz presentó una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en contra de la administradora Isabel Aguilar Arauz.
En el escrito denuncian irregularidades que afirman, son “acontecimientos trágicos, inhumanos y violatorios de sus garantías individuales y laborales”.
Los quejosos aseguran que están privados de su libertad de expresión “y nos sentimos intimidados, así como perseguidos ya que se hay cámaras y micrófonos por todo el lugar teniendo así un control de todo lo que se hace y dice, incluso hasta cuando realizamos nuestras necesidades fisiológicas”.
Denunciaron que la directora del hospital regional hace negocio con el medicamento dejando “morir y padecer a micha gente que necesita del servicio público”.
Aseguran que además, hay un “robo interno del suministro de diésel, “ya que se firma una factura con unos montos y cantidad de litros e internamente manejan ostros”.
El oficio de queja fue dirigido hacia la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el cual ya fue entregado y recibido personalmente por su presidenta Namiko Matzumoto.