
¡Hasta siempre América!; sepultan a cadete de la Semar
XALAPA, Ver., 6 de abril de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que este miércoles inicia la campaña La Última Llamada para los que faltan de vacunarse contra el Covid 19.
Detalló que se hará un recorrido en el estado en estos días “para que después de abril estemos todos tranquilos, será el último empujón contra el Covid en el estado, queremos tener las condiciones para que esta enfermedad no regrese, que todos tengamos la vacuna y el siguiente periodo invernal sea como la influencia, ya controlada”.
Detalló que en esta campaña van por un universo del 15 por ciento de personas que se tienen que vacunar, “solicitamos a toda la sociedad a que nos ayude informando a la gente que todavía falta de vacunarse, para que lo haga”.