Fuerzas de Tarea de Boca del Río atienden más de 64 reportes por FF14
VERACRUZ, Ver., 31 de marzo de 2022.- De acuerdo con documentos oficiales se puede comprobar que el exalcalde Luis Gerardo Pérez es quien contrató a la empresa NL Technologies para que diera el servicio de administración de luminarias para las calles del municipio de Medellín de Bravo.
Según el contrato firmado por el exalcalde, con una vigencia por diez años y por un monto de más de 47 millones de pesos, la empresa NL Technologies se comprometió a cambiar y mantener en buen estado las miles de luminarias del municipio, pero con el paso del tiempo dejó de hacerlo y lo siguió cobrando.
El anterior alcalde panista, Polo Deschamps, intentó en varias ocasiones sin éxito echar abajo este contrato, inclusive prácticamente todas las luminarias del municipio ya habían sido cambiadas por órdenes del exalcalde Gerardo Pérez antes de que diera inicio la gestión de Deschamps.
Recientemente, el actual alcalde denunció un presunto fraude con este servicio, pero no sólo no castigó a Luis Gerardo Pérez, sino que lo hizo su coordinador de campaña en la pasada elección y después lo nombró director de parques y jardines en la actual administración municipal que encabeza.
Con esto también se hecha abajo que el municipio de Medellín, bajo la gestión de Polo Deschamps, le debía a CFE y no pagaba la luz, ya que el deudor de esa deuda es la empresa aliada del exalcalde Luis Gerardo Pérez.