
Todo listo para los debates municipales 2025 del OPLE Veracruz
XALAPA, Ver., 10 de marzo de 2022.- A través de sus redes sociales, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín dio a conocer que su número de uso particular fue hackeado.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local dijo que personal especializado está trabajando en la recuperación pues sus cuentas de redes sociales se encuentran en el dispositivo.
Afirmó que desconoce el origen y motivo del hackeo y se disculpó por los inconvenientes que puedan surgir en este proceso.
“Les pido hacer caso omiso o tener cuidado con mensajes, llamadas o comentarios ofensivos en los que pretendan dañar mi integridad, quienes me conocen saben que siempre me he conducido con el esfuerzo y el trabajo, jamás con la grilla. Agradezco, el apoyo y la comprensión”.