
Se pronuncian comunidades de Tatahuicapan por Rolando Bautista
VERACRUZ, Ver., 7 de febrero de 2022.- Cada vez son más las personas que buscan perjudicar a los demás por medio de la magia negra, reconocieron brujos de Catemaco.
De acuerdo con el maestro de las siete potencias, Unicornio Negro, en los últimos años han notado un aumento en la demanda de trabajos con brujería negra, pero este año creció siete veces más y lo atribuye a que la maldad sigue permeando en las personas.
“Esto se debe a las energías, nosotros estamos hechos de energía y lo que estamos viendo es que la maldad ha crecido y se ha estado apoderando más de las personas, tan solo baste ver cuantas muertes estamos viviendo en muchos lugares, homicidios, estamos en una etapa donde las energías negativas se están apoderando de la humanidad”.
Trabajos para dominar al ser amado, incluso para provocar la muerte de algún miembro de la familia por cuestiones económicas, son las peticiones más recurrentes.
“Lo que más buscan, por ejemplo, es el amarre terminal, que es para amarrar, endulzar para que la persona que se está pidiendo al momento de que esta misma persona que está teniendo relaciones sexuales sufre de impotencia al 100% y no tenga otra pareja, así como la mortandad de personas”.
Agregó que otro tipo de ayuda que piden las personas es que les abran los caminos, ya sea para recuperar su empleo o mejorar su economía, registrando un incremento de hasta un 60% en el presente año.
“Se puede trabajar con magia blanca o negra, dependiendo, porque también a través de la magia negra se puede proteger, no siempre se busca la magia para hacer el mal, sino también para protecciones”.
Aunque lo cierto es que el uso de magia negra es la de mayor preferencia por los creyentes del misticismo, dijo el entrevistado.
“En estos últimos tiempos ha crecido siete veces más la magia negra, entonces las personas lo piden más”, refirió en su visita a esta ciudad para dar a conocer las actividades relacionadas con la celebración del primer viernes de marzo en Catemaco.