
Presentan 6 candidatos a jueces sus perfiles en Córdoba
XALAPA, Ver., 31 de enero de 2022.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, dio a conocer que hasta el momento son tres los ayuntamientos se han sumado al convenio de colaboración con la Sefiplan para que se haga responsable del cobro al impuesto del predial y poder acceder al Fondo de Fomento Municipal.
Estos municipios son Xalapa, donde hoy se realizó la firma con los integrantes del Cabildo; Orizaba y Tuxpan. «Esperamos que en la próxima semana se sigan aprobando en los Cabildos más municipios, en ese sentido seguiremos trabajando», comentó.
Es de recordar que este programa de recaudación financiera por medio de los municipios se venía trabajando desde la pasada administración, de los cuales se sumaron 10, y ahora, con las nuevas gestiones municipales, se suman 13.
José Lima recordó que no hay plazo para que los ayuntamientos se sumen, pero dejó en claro que entre más tarden en sumarse tardarán aún más tiempo en que les lleguen los beneficios del Fondo de Fomento Municipal.