
Recomiendan proteger viviendas con seguros ante temporada de lluvias
XALAPA, Ver., 25 de enero de 2022.- Ante el escándalo que generó que el gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, sacaran un fin de semana a un bebé de su centro de resguardo, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín exigió un pronunciamiento del senador Dante Delgado Rannauro.
Este martes, la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PFPNNA), del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), determinó que el gobernador emanado de Movimiento Ciudadano, y su esposa, no recurrieron a los procedimientos adecuados y sacaron al bebé del centro de reguardo sin los permisos necesarios y sin fundamentos para poder realizar el resguardo del menor conforme a la Ley.
El presidente de la Junta de Coordinación Política no desaprovechó la oportunidad para reiterar la intromisión de Dante Delgado en temas políticos de Veracruz y señaló su silencio y omisión en temas que tienen que ver con su partido político.
En redes sociales, reprochó, “¿Y los “defensores de los derechos del Senado” @RicardoMonrealA y @DanteDelgado, en este caso no harán Comisión Especial para
@nuevoleon /@samuel_garcias? O confirman que sólo hacen uso faccioso de instancias del @senadomexicano?.