
Carlos Ramírez/Indicador político
En donde grandes y trascendentales eventos multitudinarios la población de Boca del Río y Veracruz, asistió respectivamente a los eventos de toma de protesta de los alcaldes Juan Manuel Unánue y Patricia Lobeíra, respetivamente.
En Boca del Río, desde temprana hora la plaza cívica fue el sitio de congregación de cientos de personas de todos los sectores de la población para estar con sus nuevas autoridades de ambos ayuntamientos que se disponen a realizar importantes obras materiales de desarrollo social y económico en la zona conurbada.
Juan Manuel Unánue, junto con su esposa Melina Roberto, y su pequeña hija Aitana, llegaron puntuales y la gente se volcó en saludos, abrazos y felicitaciones para el nuevo titular del ayuntamiento boqueño.
En el evento, las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, presentes, junto a la gran población boqueña que se dio cita puntual a pesar del sol quemante en donde se dio un evento sobrio y muy emotivo.
Unánue, en su mensaje ofreció continuar con el gran desarrollo de Boca del Río, pero también abocarse con mucha disposición a los temas sociales,
El último día del año, no fue obstáculo también para que mucha gente acompañara a Patricia Lobeira a tomar protesta como alcaldesa de Veracruz, en donde de igual forma llega muy fortalecida por el gran respaldo de la población en todos sus sectores sociales y productivos. Presente su esposa el licenciado Miguel Angel Yunes Márquez, y las familias de ambos.
Realmente, el feudo de este bastión del PAN de Veracruz y Boca del Río, se consolida aún más con la fortaleza de que se seguirá creciendo y avanzando en dos grandes ciudades conurbadas y hermanadas desde hace varios lustros en un gran trabajo conjunto y en equipo sin diferencias de ninguna especie.
El evento de toma de protesta de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, se realizó en la explanada de la Plaza de la República en donde han congregado cientos de personas de la población en general y de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Así las cosas.