
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
POZA RICA, Ver., 28 de diciembre de 2021.- Elementos de la Delegación de Transporte Público con sede en Poza Rica entregaron alimentos para personas que se encuentran al pendiente del estado de salud de pacientes internados en el Hospital Regional de Poza Rica.
Lo anterior con el propósito de aliviar las condiciones que enfrentan las familias que tienen a una persona enferma e internada en el centro hospitalario, por lo que los elementos se presentaron en la institución.
Los elementos, a cargo del titular de la Delegación de Transporte Público, Javier Ascoitía Blázquez, realizaron la entrega de 200 platillos con alimentos, atendiendo las instrucciones de altruismo y apoyo a la comunidad convocado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, así como el titular de la Dirección General de Transporte Público del Estado, Ángel Alarcón Palmeros.
Las acciones se llevan a cabo en esta temporada decembrina, y sobre todo considerando la temporada de bajas temperaturas que se presentan en estas fechas, lo que abona al cuidado de la salud.
La entrega de esta ayuda se efectuó respetando las disposiciones de prevención a las condiciones de pandemia establecidas por parte de las autoridades de Salud, mientras que los familiares apoyados agradecieron el gesto de los elementos de la corporación.