Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
CIUDAD MENDOZA, Ver., 27 de diciembre de 2021.- Cansados del pésimo servicio de recolección de basura, familias de Ciudad Mendoza acudieron al Palacio Municipal a depositar sus desechos, no obstante, dejaron de manifiesto que si la administración entrante hace lo mismo también les irán a arrojar la basura.
Trabajadores del ayuntamiento de Mendoza fueron avisados por las autoridades que debido a que no han recibido las participaciones federales por parte del gobierno estatal les es imposible cubrir sus salarios y aguinaldos.
Por lo anterior, a trabajadores de limpia pública les pidieron esperar al próximo día 28, fecha en que presuntamente la autoridad federal les hará entrega de ese recurso.
Indicaron que aunque desde la noche del miércoles liberaron el palacio, permanecen sentados afuera en protesta por lo que está pasando
Mencionaron que por parte de la autoridad hubo una plática en donde se les reiteró que las participaciones dejaron de llegar completas desde hace cuatro meses y les comenzaron a descontar 600 mil pesos de cada ministración y aunque les dicen que se los van a devolver, ese recurso que le correspondía a este ejercicio fiscal lo recibirá la siguiente comuna.
Reconocieron que no se puede dejar de ver este tema como una revancha política, pero a quienes afectó la autoridad estatal es a ciudadanos que trabajan por compromiso con su municipio.