Recibe diputado Esteban Bautista a ediles del distrito de Álamo
COATZACOALCOS, Ver., 22 de diciembre de 2021.- Un industrial de la masa y la tortilla que organizó una posada para su equipo de trabajo se llevó tremenda sorpresa ya que uno de sus empleados amaneció muerto por una posible congestión etílico.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Valle Central número 371, casi esquina con boulevard Puerto México del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.
El hoy extinto en vida respondió al nombre de José Armando Andrés Vargas, de 27 años de edad.
Se logró saber que los repartidores y empleados de la tortillería acudieron al citado domicilio donde se realizaba la posada navideña, y después de comer y beber se quedaron dormidos, pero uno de los jóvenes ya no despertó, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.