Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 3 de diciembre de 2021.- Un policía municipal que laboraba en Ixtaczoquitlán fue encontrado sin vida después de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental.
Fuentes de la policía confirmaron que el elemento fallecido respondía al nombre de Luis Enrique «N», de 37 años de edad, quien vivía con María «N», ambos originarios de Huatusco, de quien acababa de separarse.
Tras caer en una fuerte depresión, el policía preventivo decidió quitarse la vida colgándose de una viga en el interior de su domicilio, y al no presentarse a trabajar sus compañeros y superiores se comunicaron con la pareja de Luis Enrique, quien tampoco pudo localizarlo.
Fue al llegar a su vivienda que encontró a Luis Enrique dentro de su habitación, por lo que, con ayuda de su hijo, lo descolgó, descubriendo que ya no contaba con signos vitales, pues se había ahorcado.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron el deceso, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias de campo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.