
Alfredo Anaya se diversifica y abre planta de bisulfito de amonio
XALAPA, Ver., 12 de noviembre de 2021.- Durante la entrega de viviendas a familiares de policías caídos en el cumplimento del deber, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció a las familias de los policías que se entregan con el compromiso de dar seguridad a la sociedad, entregando la vida.
“Queremos dignificar la imagen de los policías, que la sociedad sepa que hay quien cuidando de su seguridad deja la vida entera, se aleja de sus seres queridos, por eso siempre estaremos pendientes de realizar este acto en honor de todos ellos”, dijo.
Subrayó que “no hay forma de sustituir la presencia física de quienes han entregado la vida, pero siempre habrá el momento en nuestros corazones y memoria para recordarlos, de sentirlos cerca”.
El Gobernador destacó que este acto es un derecho y una expresión de gratitud a las familias de los policías, pues es complicado despedir a un familiar que va a labores de seguridad y no saber si regresará para estar entre sus seres queridos, por ello se dará seguimiento a esta entrega, con gratitud.