Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
CÓRDOBA, Ver., 1 de noviembre de 2021.- Enmedio de la celebración del Día de muertos o Todos Santos, católicos y de otras religiones cometen el error de celebrar a la mal llamada Santa Muerte, señaló el sacerdote Óscar Fabrizio Martínez Limón.
Entrevistado al término de la celebración eucarística dominical, el presbítero reconoció que el personaje cada vez gana más seguidores, pues en un acto de desesperación por conseguir cosas materiales optan por rezarle y seguirla.
En este sentido, Martínez Limón sostuvo que la fe en Dios no debe revolverse con lo esotérico y otras creencias paganas, como la llamada Santa Muerte.
Señaló que un católico no puede llamarse creyente si está entregado al esoterismo y se dedica a otras prácticas como la lectura de cartas y otras cuestiones esotéricas.
Reconoció que desafortunadamente en Córdoba existen templos dedicados a la adoración de la Santa Muerte y hasta del mismo Maligno, pero se dijo respetuoso, pues no hay delito que perseguir en esta cuestión, sin embargo, como representante de la Iglesia católica, condenó estas prácticas.