
Alfredo Anaya se diversifica y abre planta de bisulfito de amonio
XALAPA, Ver., 18 de octubre de 2021.- El Gobierno de Veracruz pedirá a la federación que se vacune a las personas de todos los sectores que quedaron rezagados dentro de la Jornada Nacional de Vacunación, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El mandatario nacional dijo en conferencia de prensa que esto se dará a conocer con anticipación para que la gente sepa y pueda a acudir.
Detalló que hubo ciudadanos que sí acudieron a los módulos, pero como iban con algún síntoma, tuvieron que regresar a sus hogares sin haber recibido la inoculación.
«Ya no les tocó segunda dosis o ni la primera», aseveró, por lo que manifestó se dará esta oportunidad, gracias al remanente de vacunas con el que cuenta su gobierno.