Invierte Conagua 120 mdp en red sanitaria de Veracruz puerto
NANCHITAL, Ver., 1 de septiembre de 2021.- Carmita “N”, la joven de 20 años que fue encontrada sin vida el jueves 26 de agosto en un terreno de la calle Revolución, de la congregación de Mundo Nuevo, ya fue sepultada el pasado sábado en el panteón Santa Elena, del municipio de Nanchital.
Sus familiares y amigos dieron el último adiós a la mujer víctima de feminicidio, quien fue presuntamente asesinada por su pareja, “Carlos N”, luego de una fuerte pelea en la cuartería donde vivían, para luego enterrarla en la parte trasera del terreno.
Fue el sábado 28 de agosto que sus seres queridos pudieron darle cristiana sepultura, luego de haberla velado en la colonia San Regino calle La Ceiba.
A través de redes sociales sus allegados habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para poder velarla y sepultarla, ya que la familia de la joven madre de tres hijos no tenía el recurso económico.
Fue alrededor de la 1:00 de la tarde que los restos de Carmita llegaron al camposanto; asimismo, se dio a conocer que los tres menores se encuentran a salvo con la familia de la hoy occisa. Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del presunto feminicida.