
Gana Maryjose Gamboa debate de candidatos de estación radiofónica
CÓRDOBA, Ver., 30 de agosto de 2021.- El alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, reiteró su exigencia de justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a los asesinados de José Escamilla Aguilera y Grodetz Ríos Andrade.
En otro tema, dijo que la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) sobre los resultados de la elección municipal confirmó que Morena ganó con legitimidad y debido a un amplio respaldo ciudadano.
Juan Martínez sostuvo que Morena y los partidos aliados, PVEM-PT, “realizamos una intensa campaña de convencimiento y presentando una propuesta política que recoge las demandas de la ciudadanía, el Renacimiento de Córdoba”.
Señaló que tal como lo confirmó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, los partidos inconformes no tenían argumentos y los supuestos agravios que reclamaron eran “infundados e inoperantes”.
El ahora alcalde electo subrayó que realizó una campaña austera, sin compromisos con nadie y sin ofrecer dádivas de ningún tipo, y así lo confirmó el TEV al declarar infundado el supuesto rebase en los topes de gastos de campaña presentado por los inconformes, con fundamento en la fiscalización que realizó la autoridad electoral a los gastos de campaña y que confirmaron que se gastó lo autorizado legalmente.