Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
AMATLÁN, Ver., 26 de agosto de 2021.- Cansados de esperar que el alcalde de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho, cumpla con sus compromisos, vecinos de la comunidad Paraje Nuevo bloquearon este jueves la carretera que conduce al municipio de Atoyac, en demanda de agua potable.
Los inconformes denunciaron la falta de agua potable desde hace más de 15 días, y demandaron restablecer el servicio para otras 10 comunidades de esta región que también se quedaron sin suministro del líquido.
Los vecinos salieron a la carretera desde temprana hora con cartulinas para exigir al alcalde que cumpla con sus deberes, pues lo han buscado en sus oficinas y sus ausencias son constantes, además de que ya le habían hecho este planteamiento sobre la grave escasez del agua, lo cual no fue tomado en cuenta por el edil.
Los demandantes aseguran que hasta que no haya una solución se retiraran de la carretera a la altura de Potrero Nuevo, por lo que se sugiere a los conductores tomar vías alternas para llegar a Atoyac y Paso del Macho.