Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
POZA RICA, Ver., 21 de agosto de 2021.- Desde la media noche de este viernes, el municipio de Poza Rica se encuentra incomunicado y la gran parte, sin energía eléctrica.
En los centros comerciales de la ciudad, hacen lo posible por atender la demanda de servicio, pero productos de consumo básico como el pan y la tortilla están escasos.
De acuerdo a la información proporcionada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, éste fue uno de los municipios más afectados por el paso del huracán Grace.
Al momento, reportan que en algunas zonas de la cuidad se está reestableciendo la comunicación y la luz.
Por los fuertes vientos, se reportan caídas de árboles en diversos sectores de la ciudad, desprendimeinto de techos, caídas de anuncios y tinacos.
A través de Facebook, reportan que en la colonia 12 de octubre, están dañadas alrededor de 30 casas de familias de escasos recursos y la escuela primaria Raúl Gibb también está afectada.
Vecinos relatan que los fuertes vientos desprendieron por completo, en algunas viviendas, los techos de lámina y los tinacos se volaron.
Se derribaron varios árboles y cables de alta tensión. Hay temor de que cuando se reestablezca la energía, pueda haber un accidente grave.
Las familias afectas piden auxilio a las autoridades para que les ayuden a rescatar algunas de sus pertenencias. Al momento sólo se reportan daños materiales.