
Emilio Olvera dice no al fraude electoral en Papantla
NANCHITAL, Ver., 13 de agosto de 2021.- Jorge Tadeo Pérez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 11 de Nanchital, informó que se ha comenzado a trabajar para regular las corridas escalafonarias dentro de los complejos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Comentó que esto se dio gracias a los diálogos que se han realizado con la empresa Pemex, por lo que ahora se cuenta con un equipo de trabajo dentro de los complejos que efectúan las corridas.
Aseguró que con estas acciones se busca cubrir las últimas plazas, ya que esto se ha venido platicando con el comité ejecutivo general y cada una de las secciones sindicales.
Desde hace varios meses la clase trabajadora activa de Petróleos Mexicanos solicito a los dirigentes del gabinete de la Sección 11, se lleve a cabo el rol escalafonario de las plazas que se encuentran vacantes por jubilación o por el deceso del trabajador.
En los últimos días los trámites se han efectuado en algunos departamentos de los diferentes complejos donde laboran los agremiados de la Sección 11 y los resultados beneficiarán a los trabajadores de acuerdo con el nivel en el que se encuentren.
Por lo que en próximos días los complejos petroquímicos como Cangrejera, Morelos y Pajaritos, donde laboran petroleros de la Sección 11, iniciarán con la cobertura de las corridas en algunos departamentos, con el propósito de cumplir los estatutos y cubrir las vacantes existentes.