
Emilio Olvera recibe constancia de mayoría como alcalde electo
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 11 de agosto de 2021.- Continúan cerradas las entradas y salidas al municipio de Ixtaczoquitlán tras el enfrentamiento en la comunidad Campo Grande, donde presumiblemente se ubica una casa de seguridad que fue puesta al descubierto, lo que provocó que asesinaran a dos rehenes.
En tanto que la carretera federal que conduce al municipio zoqiiteco fue cerrada poco antes de llegar a Cuautlapan, lo que originó un caos vial de vehículos pesados, pues la zona industria quedó completamente bloqueada.
La autopista se saturó debido a que sólo quedó esta vía de comunicación como opción para los conductores que viajan todos los días de Córdoba a Orizaba y viceversa.
Hasta el momento las autoridades no han informado a qué hora se abrirá esta vía de acceso para los cientos de conductores varados en el tramo Orizaba-Córdoba.