Zafra Videoteca, un espacio que brindó cine de calidad a los xalapeños
NANCHITAL, Ver., 3 de agosto de 2021.- A partir de este lunes los espacios públicos del municipio de Nanchital fueron cerrados debido al cambio de semaforización que entró en vigor este 2 de agosto y culminará el 15, pues la ciudad se mantendrá en color rojo.
Un ejemplo es el parque central Benito Juárez, donde fue colocada una cinta para acordonar todo el perímetro y evitar que la ciudadanía ingrese a ese lugar.
«Decidimos llevar a cabo esta medida ya que durante las tardes o fin de semana las personas aprovechaban para venir a pasar un rato de esparcimiento, sin embargo, muchas de ellas no respetaban el uso del cubrebocas y se aglomeraban», explicó Gaspar Espinoza Ramos, Secretario del Ayuntamiento.
Dijo que quedará prohibido el acceso para todos los nanchitecos en general, así como para los comerciantes que se colocaban en el parque.
«Esto será hasta que el semáforo cambie de color y la alerta de contagio vuelva a ser mínima, pedimos el apoyo de la ciudadanía para respetar el acordonamiento y no ingresar al lugar», mencionó.