
Celebrará Samuel Acosta triunfo en Medellín con baile
OMEALCA, VER., 30 de julio de 2021.- Fueron identificados los cuerpos sin vida hallados en medio de un camino de Paso Rosario, perteneciente a este municipio, los cuales antes de ser asesinados fueron torturados.
Los cuerpos fueron identificados por María de Jesús Vázquez Juárez, de 53 años de edad, de ocupación ama de casa, se trata de José Antonio Morales Gómez, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Dos Caminos, sin ocupación por discapacidad, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera deportiva color negro con ligeras franjas blancas en las mangas.
También fue identificado Jesús Jiménez Hernández de 26 años con domicilio en la misma comunidad, ocupación campesina, vestía un short de mezclilla color azul deslavado y una playera color azul, cuello redondo, letras color verde, y tenía pelo largo. Cabe señalar que la víctima tenía los pies atados con cinta canela,
El tercero de los ejecutados fue identificado como Marcelo Luna Luria, de 48 años de edad, ocupación campesino, vestía un short deportivo color azul y bóxer color rojo, en la mano derecha, en la parte de la muñeca, llevaba una cadena de metal.
Trascendido que hubo una cuarta víctima y que fue hallado en el interior de un domicilio, sin señalar su identidad.