
Manuel Alonso inicia campaña, candidato de la 4T a la alcaldía de Córdoba
CÓRDOBA, Ver., 18 de julio de 2021.- Ante el próximo cambio de semáforo epidemiológico a color naranja, la Brigada Vigilante Covid de Córdoba realizó una jornada de sanitización en alrededor de 200 vehículos particulares y del transporte público.
La jornada de sanitización complementa acciones preventivas que se realizan en zonas comerciales, gimnasios, transporte público y el mercado Revolución, ante el aumento de contagios por SARS-CoV-2.
Los integrantes de la Brigada Vigilante COVID urgieron a la ciudadanía a aplicar de manera estricta y permanente los protocolos sanitarios para evitar contagiarse, y así proteger a sus familias y con quienes conviven.
Esta semana, la jornada de sanitización tuvo sede en el estacionamiento del estadio Rafael Murillo Vidal, con horario de 9 a 12 horas.
Trascendió que mantendrán los operativos de supervisión para concientizar sobre el uso de cubrebocas, el mantenimiento de la distancia física entre personas, la reducción de aforo en establecimientos comerciales y transporte público, así como la instalación de filtros sanitarios y la limpieza constante de manos y superficies.