
Jarochos, que siga la PDA con Grupo Firme
VERACRUZ, Ver., 11 de julio de 2021.- El obispo Carlos Briseño Arch informó que seis sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Veracruz han fallecido durante la pandemia por Covid 19, aunque hasta el momento sólo uno ha sido por padecer esta enfermedad.
«El único fallecimiento por coronavirus fue el del ex vocero de la diócesis, Víctor Manuel Mendoza Díaz, y los restantes cinco han sido por otras enfermedades».
Sin embargo, dijo que han tenido muchos sacerdotes contagiados por Coronavirus, aunque la mayoría logró superar dicha enfermedad, de hecho, hace apenas unos días dos de ellos lograron recuperarse del Covid 19.
Asimismo, hubo otro sacerdote que recién acaba de fallecer, y que se presumía que había sido por coronavirus, sin embargo, tras de los estudios que se le practicaron, se determinó que no era por el virus SARS COV2, sino que era secuela de una pulmonía que ya tenía.
En tema aparte, el Obispo exhortó a los feligreses que acuden a las iglesias y templos católicos a respetar y obedecer las medidas sanitarias que se exigen para evitar más contagios entre la misma ciudadanía y entre el personal eclesiástico.