
Entrega Sección 30 premios del sorteo Fiestas del Petróleo 2025
MINATITLÁN, Ver., 16 de junio de 2021.- De acuerdo con el encargado de las Brigadas Correcaminos en la zona sur del estado, Juan Carlos Atzin Calderón, serán alrededor de 3 mil dosis del biológico AstraZeneca las que se aplicarán hasta el viernes 18 de junio a trabajadores de Pemex.
‘Ellos son personal que han estado trabajando pandemia, y sin pandemia, la jornada completa, ya ustedes saben las condiciones que se están viviendo, esta es una estrategia que aplica Petróleos Mexicanos y por su puesto las Brigadas Correcaminos presentes en los procesos de vacunación.
Y agregó que: ‘Va muy bien la jornada con mucho orden, mucha disciplina y sobre todo con todos los requisitos, formatos llenos y demás, va muy rápido y yo creo que hoy se aplicarán más de mil dosis’.
Dijo que está estrategias, por ser consideradas esenciales, se aplicó en Ciudad del Carmen y llegó a Minatitlán, además, recalcó que será Pemex el que informe a qué otros centros de trabajo llegará esta jornada.
‘Ellos generan las personas que están trabajando en esta Refinería, después va a continuar con más centros de trabajo de Petróleos Mexicanos, ya ellos estarán informando, son los que coordinan esta estrategia’, añadió.
Cabe mencionar que los trabajadores que sean vacunados en esta jornada recibirán el refuerzo 84 días después de la primera dosis.