Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
POZA RICA, Ver., 7 de junio de 2021.- Raquel Bonilla Herrera, candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, PT y Partido Verde, en conferencia de prensa anunció la noche de este domingo que adelante en los resultados preliminares de la jornada electoral del día de ayer, y agradeció el respaldo de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para que vuelva a representar a la población en el Congreso Federal.
De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Órgano Público Local Electoral (OPLE), se adelantaba que la misma condición se tenía para los candidatos a presidente municipal, Fernando Remes Garza, y para la diputación local, con Cecilia Elías Guevara.
La abanderada a la diputación federal, señaló que con estos resultados preliminares se comprueba el dicho de que «El pueblo es sabio», y que el interés de la población es que siga adelante la Cuarta Transformación en el país.
«Éste no es el resultado sólo de un mes de campaña, es gracias al esfuerzo de todo un equipo que ha trabajado por lograr mejores resultados para el distrito y para el país», refirió durante su mensaje ante medios de información.
«Quiero mandar un mensaje muy especial a mi familia, que siempre me ha apoyado, que siempre me ha cuidado, que ha estado conmigo», agregó.
“Aquí estamos para seguir obedeciendo al pueblo», subrayó, y dijo que sólo esperará el nombramiento para ratificar su dicho de la noche de este domingo, y reiteró el agradecimiento a la población por confiar en el proyecto de transformación para el país”.