
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
VERACRUZ, Ver., 2 de junio de 2021.- El empresario Erasmo Vázquez González arremetió contra el alcalde de Sayula de Alemán, Flavio Muñoz Murrieta, al que tildó de «cínico» y «bandido» por negar que él se robó el material del Corredor Interoceánico, así como las alcantarillas ferroviarias.
El citricultor señaló que Flavio Muñoz es el responsable del robo de 27 alcantarillas que eran para el ferrocarril, y que en parte colocó en un puente de Medias Aguas, y ahora trata de aparentar que se trata de obra municipal.
Vázquez González indicó que las obras del corredor en Sayula de Alemán están paradas desde hace poco más de tres meses, luego de que Flavio Muñoz se llevara las alcantarillas para colocarlas en sus obras.
Los empresarios que construyen la ampliación del ferrocarril no han repuesto las alcantarillas y por eso la obra está detenida, sólo está avanzando en la construcción de terracerías.
Las alcantarillas que se llevó el edil son de alta calidad, reforzadas, diseñadas para soportar el peso de la locomotora y sus vagones, ahora aparecieron en una obra del ayuntamiento, en Medias Aguas, aunque el edil insiste en que se trató de una acción de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Durante su asistencia al cierre de campaña de la candidata de Morena al gobierno de Sayula, Vázquez González, mejor conocido como El Chivo, recalcó que «el señor Flavio cargó las alcantarillas».
Flavio tiene un lapso de 24 horas para comunicarse con el empresario para aceptar o negar el reto, «si quiere hasta puede llevar a los reporteros de su grupo para constatar quién se robó el material del bueno». «Invito a un notario público, invito a periodistas del grupo de él, para ver en donde está el material de primera. Quisieron confundir al pueblo», indicó.
Erasmo Vázquez celebró la captura de Daniel N, alias el 27, porque era un alto generador de violencia en el sur, y afirmó que Dany 27 y las autoridades de Sayula están coludidas, ediles y delincuentes «compartían oficinas en ese palacio».
Dijo que sin duda la caída del 27 representa un duro golpe a las mafias que operan en el sur. «Todos pagan cuota en este pueblo, eso se tiene que acabar este 6 de junio», y solicitó el voto de tres para Morena, alcaldía, diputación local y diputación federal.