
Presenta Maryjose Gamboa programa Boca Digital
FORTÍN, Ver., 26 de mayo de 2021.- Ante la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Fortín fueron denunciados cuatro de los integrantes de equipo del candidato a la alcaldía por esta ciudad, Gerardo Rosales Victoria: Osmar Martínez Vásquez, Alfonso Hernández Martínez, Lalo Martínez Sánchez, Jesús Chama, Ernesto Arteaga y contra quienes más resulten responsables.
Lo anterior derivado de la intromisión de los ya mencionados a una vivienda, acompañados de la Guardia Nacional y policías estatales para intimidar a un grupo de mujeres que se encontraban reunidas para ofertar productos de belleza, lo cual fue argumentado que se trataba de un bunker de la candidata a la alcaldía por la coalición Va por México, Lilia Torres.
Sin embargo, sólo se trataba de un grupo de señoras ofertan sus productos, y a quienes llegaron a amedrentar los militantes y seguidores del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.